martes, 2 de junio de 2009

páginas en blanco

Me llena la causa, pero más que una causa, es un suicidio. Como las palabras fluyen unas sobre otras, sin encontrar sentido alguno. Morir, vivir, perdurar, el enigmático poder que encierra aquello que no nos atrevemos a decir, y a veces lo que ni siquiera nos atrevemos a pensar. Estar despierto mientras el mundo todavía este medio dormido. Regodearse y torturarse, matando pájaros y neuronas, bloqueando el paso hacia la libertad. Qué bonito es escribir sin saber lo que se escribe. Qué bonito es leer el sin sentido. Pero cuanto más bonito seria no saber escribir, o no saber leerlo, cuanto más bonito seria resguardarse en un segundo silencioso en medio de una incesante tormenta de ideas, que no necesite de palabras para allanar su significado. Y llorar mientras nadie nos ve, como decía el gran sabio, para luego inmortalizar los restos de nuestra vida almacenándolos en pequeñas cajitas de cristal, ansiosas de ser descubiertas algún día por un pequeño erudito, de menos de 1 metro 60, que descruba los secretos ocultos de la humanidad. Mientras el polvo corrompa los retazos de tinta del siglo pasado, yo estaré aquí, en el más pequeño de los mundos, pero en el mas grande de los sabios, viejos y tiranos, de ilustres personalidades y banales entresijos en su busqueda incesante de la eternidad. ¿ Y es que hay algo mas eterno que las palabras? Quizá el pensamiento, quiza la materia o el universo, pero ¿ tu conoces algo que dure siempre?

2 comentarios:

  1. Y es ahí, mis queridas amigas, donde está la libertad.
    No hace mucho que mi afición por la escritura comenzaba... Pero desde que lo hago, he descubierto una parte de mí en la que, por fin, puedo desahogarme libremente sin la necesedidad de tener a un ser humano que me escuche.
    Este mundo maravilloso plagado de miles y miles de temáticas, nos enseña que la vida va más allá de un simple "vivir".
    Para mí, la trascendencia es una de los temas que más le doy a mi pluma. La muerte, el amor...
    La experencia es una buena compañera en este camino, ya sabréis esto. Asique ante todo un GRACIAS por vuestra amistad y un saludo muy grande de vuestro amigo Antonio.
    A.F.J (---===---)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Antonio, ya conoces nuestra proposcion, cuando quieras.


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar