martes, 15 de septiembre de 2009

Locura intrínseca que corre por mis venas,

Llévame de la mano de esta huida, y hazme desaparecer

Llévame a lagos helados de bosques sin fruto

Donde el frio colapsa los sentidos

Y la nieve camufla mi guarida

Devuélveme mi don

Escondido entre la niebla

Para poder volver a un mundo nuevo

Para desequilibrarme hasta morir

Y poder girar más y más sobre el rio helado

Perdido en el horizonte

Que me conduce a nueva estepa

Olvidando todo lo demás

Alejada del mundanal ruido

De los bloques que cruzan el sol

De las noches en vela y los pies descalzos

De la infelicidad, del malestar

Y tráeme cada luna llena un trocito de las estrellas

Para que mi alma no se apague

Para no olvidar

Hundiendo la mente en las gélidas aguas

Atrasando mi sentencia

Consiguiendo respirar


















…ayúdame a escapar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario