lunes, 2 de marzo de 2009

PERDIDA DE IDENTIDAD

Papeles acumulados por ninguna parte, recuerdos archivados en el rincón más oscuro de mi memoria, olores, agrias sensaciones,colores que han dejado de ser lo que eran, personas en un continuo cambio, todo pasa y todo queda… primavera que no me trae más que congestión nasal,los calmantes van teniendo su efecto,voy perdiendo la conciencia,mojarme bajo la lluvia, se que mi ultimo deseo será respirar las nubes, dejar que pase el tiempo,el tiempo todo lo pone en un lugar adecuado, oportuna casualidad la de empezar el blog,inmensas ganas de escribir en cualquier lugar , bolsillos llenos de servilletas ,iré con mis ideas al lugar mas lejano del mundo, cerrar los ojos, imaginar, creo que por eso nunca recuerdo mis sueños, me bajo del trono lamentando la grandeza, no creo en coronas, nunca lo hice, en la televisión una campaña publicitaria de felicidad, he perdido el mando a distancia, he perdido la conciencia, dejo que se sequen mis ojos,caigo al suelo...vivir entre los huecos de tu huida, se derrite mi piel de cera , vivir en la distancia, he perdido mi color, mi color se ha ido contigo…
Necesidad de rescatarte...

1 comentario:

  1. El arte con mayusculas Dori. Sublime, conmovedor, la belleza de las palabras jamas podra dejar indiferente a nadie, jamás. Ruego, clamo al cielo que sigas colgando articulos tan maravillosos como éste. Es la eterna busqueda de la belleza, reflejada, en mi camino, y si no me equivoco en el tuyo tambien, en lo que la representa, el arte, el amor...

    ResponderEliminar